Instalaciones

INSTALACIONES



Departamentos de lujo

Residencias totalmente terminadas y listas para ser habitadas

 

Lotes comerciales

 


Piscinas con áreas de sol y sombra, vestidores y baños

Instalaciones para condóminos que incluyen asador, mesas al aire libre, palapas para reuniones y fiestas

 

Áreas verdes y exóticos jardines

 


Gimnasio y Spa

 

Juegos para niños

 


CLUB DEL PARQUE


Tiene cerca de 40 mil metros cuadrados de exuberante selva esmeralda, frondosos jardines con plantas y flores de la región, zonas arboladas para pasear, así como divertidos juegos para niños, canchas de tenis, restaurant y tienda para el disfrute de grandes y pequeños. Nuestro principal objetivo es preservar en esta zona toda la belleza del ecosistema de la selva caribeña.


COLEGIO MONTESSORI



Selvamar cuenta con un plantel ideado para la formación de los más pequeños de la casa donde aprenderán en un ambiente rodeado libertad y seguridad cerca de sus hogares.

Inscripciones abiertas Previa cita

Email: mplaya@infinitum.com.mx

ALIANZA DESAFÍO



Entrenamiento de liderazgo e inteligencia emocional

Los entrenamientos de Alianza Desafío proveen un inspirador ambiente educativo capaz de generar una transformación en las áreas más cruciales de la vida, en la que se revisan aquellas en las cuales el individuo se siente limitado, con la finalidad de poner acción comprometida y obtener los resultados deseados.


 Entrenamiento a empresas

Alianza desafío es la división destinada a la generación de grupos de alto rendimiento, liderazgo para el cambio, transformación cultural y actitudinal, a través del diseño de programas específicos de las empresas. Alianza Desafío es una empresa con el propósito de impartir entrenamientos para potencializar la efectividad del ser humano. Playa del Carmen Selvamar Complejo Residencial Mz. 05 Tramo Cancún- Playa del Carmen. Quintana Roo. Teléfono: 984 187 4133 Email: alianzadesafioplaya@gmail.com