Lote
Essenza

LOTES UNIFAMILIARES EN VENTA CON FINANCIAMIENTO DIRECTO

Compuesta por 18 lotes desde los 424.03 m2 hasta los 590.72 m2, con servicios subterráneos, caseta de seguridad, lotes unifamiliares (1 vivienda), (costo de mantenimiento bajo), canchas deportivas, ciclopista, hermosas áreas verdes, parque ecológico y contará con vigilancia las 24 horas.

Selvamar Complejo Residencial tiene una ubicación privilegiada en el Km. 95 de la Carretera Federal Playa del Carmen, a solo 5 Km. del centro de la ciudad, en la exclusiva zona diamante de la Riviera Maya; esta zona se distingue por sus proyectos de inversión turística de alto nivel, con campos de golf a menos de 1 Km. y cadenas hoteleras como Princess, Fairmont, Grand Velas y Ocean Riviera, entre otros. Cuenta con triple control de accesos de seguridad las 24 hrs con casetas de vigilancia, entre las amenidades del Complejo Residencial Selvamar contamos con canchas de tenis, básquetbol y fútbol, zona comercial con restaurante de comida mediterránea, Supermart, Superfood y club de Yoga con temazcal y cenote.

Cuenta con un parque ecológico central con un hermoso lago natural, un lugar ensueño diseñado para el ambiente y recreación familiar. Sus modernas vialidades llenas de vegetación e impecable mantenimiento, con ciclopista y acceso al exclusivo club de playa Selvamar Beach Club. Amenidades que generan la perfecta conjunción entre la belleza natural de la Riviera Maya dentro de un entorno de seguridad, exclusividad y privacidad.

**La fecha aproximada de entrega es de 6 meses.
**El plazo máximo para la construcción seria de 5 años.
¡INVIERTE YA! Tenemos LOTES disponibles.


Contácto